miércoles, agosto 24, 2005

el día que google atacó a microsoft con sus mismas armas

Me acabo de descargar e instalar Google Talk y a primera vista, salvando algunas distancias con el messenger de Microsoft respecto a usabilidad, me da la sensación de que Google ha decidido darle a Microsoft a probar su propia medicina y adopta buena parte de las características que han convertido al IM de MSN en la aplicación/red más utilizado en su terreno. Han relacionado tan estrechamente tu cuenta de Gmail con la mensajería que me he encontrado en mi ventana de Google Talk con gente a quien tan sólo les había contestado un email para informarles de que se habían equivocado de dirección. :D
Si le quitamos al messenger de Microsoft 7Mb de iconos, animaciones y demás parafernalia adolescente y le añadimos una realmente potente red de de VoIP (tiembla Skype), el resultado es Google Talk. Espero que migrar toda mi lista no me lleve muchos meses y poder desactivar el arranque automático de mi messenger 'malo' cuanto antes. :D